Martes, 24 Noviembre 2020
Inicio Comunicados || Comunicación Social CON ÉXITO EGRESAN DOS MÉDICOS RECUPERADOS DE COVID EN EL HOSPITAL DE ESPECIALIDADES “BUENFIL OSORIO”
CON ÉXITO EGRESAN DOS MÉDICOS RECUPERADOS DE COVID EN EL HOSPITAL DE ESPECIALIDADES “BUENFIL OSORIO”
Jueves, 23 de Julio de 2020

Los médicos en primera línea de batalla contra el COVID-19, les toca ser pacientes por esta enfermedad y logran con éxito una batalla más en preservar la salud

Tras estancia de casi 10 días en el Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”, hoy el personal del hospital despide con gran alegría a sus compañeros de trabajo los Doctores Pedro y Verenice, ambos positivos a COVID-19 y que se recuperaron de la fase crítica de la enfermedad, logrando hoy su alta hospitalaria.

Con emotiva despedida y con el toque de campana en compañía de sus colegas de trabajo y familiares, los dos profesionales de la medicina tras intenso trabajo desde sus áreas en esta emergencia sanitaria, concluirán su recuperación desde casa.

El éxito de su recuperación, en palabras del Dr. Pedro, lo dedica al esfuerzo conjunto del personal multidisciplinario que participó activamente para su atención oportuna que lo ayudó a recuperarse de esta enfermedad.

“Agradezco a todos mis compañeros por su apoyo, a las áreas de Medicina Interna, UCI, Urgencias, y el invaluable apoyo del personal médico y de enfermería, gracias”, dijo conmovido.

El director del HGE, Eduardo Gabriel R. de la Gala Guerrero, informó que los dos médicos regresan a sus hogares con tratamiento y seguimiento de parte del servicio de Medicina Interna del Hospital General de Especialidades, a cargo del Dr. Juan Pablo Collí Heredia, con recomendaciones de rehabilitación pulmonar y oxigeno domiciliario.

 

Menu Comunicacion Social