Lunes, 21 Enero 2019
Inicio Comunicados || Comunicación Social NOMBRA COBOS TOLEDO A PRESUEL COMO DIRECTOR DEL HOSPITAL GENERAL DEL CARMEN
NOMBRA COBOS TOLEDO A PRESUEL COMO DIRECTOR DEL HOSPITAL GENERAL DEL CARMEN
Viernes, 01 de Febrero de 2013

Luego de reconocer la trayectoria y aportación de Víctor Ortega Quintana, el Secretario de Salud, Alfonso Cobos Toledo, presentó a Carlos Rubén Presuel Bertruy como nuevo director del Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar, de Ciudad del Carmen.

Durante el evento de entrega de nombramiento, Cobos Toledo exhortó a Presuel Bertruy y a su equipo de trabajo a redoblar el esfuerzo para vencer los retos y superar los rezagos que enfrenta el hospital carmelita.

“Le pido a Carlos Rubén Presuel y a todos ustedes que tengan propuestas y objetivos comunes para ir mejorando lo que es la comunicación y el trato con nuestros pacientes y familiares”, expuso el Secretario de Salud.

“Le pido a él y a todos ustedes el acercamiento que debe existir para trabajar como equipo e ir sacando todos los rezagos que enfrentamos desde hace muchos años, para ir viendo cómo eliminar los riesgos que padecemos a diario en la práctica, para poder atender mejor a nuestros pacientes”, puntualizó.

De frente al cuerpo directivo del Hospital General de Ciudad del Carmen, Cobos Toledo exhortó a todo el personal a “hacer lo mejor, profesional y éticamente, para hacer cada vez mejor nuestro trabajo”.

El Secretario de Salud dijo que mejorar la calidad y hacer más eficientes los servicios que brinda el hospital “Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar”, es un reto que se debe enfrentar en equipo.

“Con este relevo debemos permanecer unidos, atentos; lo exhorto a que busque el consenso, que esté el tiempo que sea necesario para poder garantizar el apoyo para el funcionamiento de este hospital”, enfatizó Cobos Toledo.

Asimismo, el Secretario de Salud ratificó todo su respaldo al cuerpo directivo del Hospital General de Carmen, y giró instrucciones a los Directores de Área de la Secretaría para estar atentos a las necesidades y requerimientos de este nosocomio.

Finalmente, Cobos Toledo hizo un reconocimiento público al desempeño que durante varios años llevó a cabo Ortega Quintana como director del Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

En el evento estuvieron presentes, además de las personas ya mencionadas, el Director de Atención Médica de la Secretaría de Salud, Mario Rosales López; el Director de Planeación, Francisco Góngora Ramírez; la Titular del CECA, Rosa Elvia Negrín Muñoz, y el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, Oscar Durán Trejo.

 

 

 

 

 

Menu Comunicacion Social