Martes, 18 Junio 2019
Instituto de Servicios Descentralizados de Salud Pública
Inicio Atención Médica Coordinación administrativa
Coordinación Administrativa
Sábado, 29 de Septiembre de 2012

OBJETIVO

Administrar los recursos humanos, financieros, materiales, equipos e infraestructura asignados a la Dirección de Atención Médica.

FUNCIONES

  • Registrar y reportar las incidencias del personal de la Dirección.
  • Supervisar el cumplimiento de la normatividad laboral.
  • Registrar el ejercicio de los recursos presupuestales asignados a la operación.
  • Implementar las políticas del ejercicio del presupuesto que se emitan.
  • Realizar la gestión de recursos financieros y materiales que se requieran para satisfacer los requerimientos de las áreas y/o personal de la Dirección.
  • Adquirir los insumos y materiales administrativos que sean requeridos, previa aprobación presupuestal.
  • Vigilar el resguardo de los bienes, equipo y mobiliario administrativo.
  • Asegurar el resguardo de la integridad del personal y del edificio con sus contenidos.
  • Mantener actualizado el inventario de bienes y los resguardos personalizados.
  • Mantener en condiciones laborales el edificio de las oficinas.
  • Controlar el buen uso de las líneas telefónicas.
  • Vigilar el correcto consumo de la energía eléctrica.
  • Mantener en buenas condiciones los vehículos de traslado de personal.